• RSS
  • Twitter
  • FaceBook
Home > White Papers > Dell EMC & Intel > Comparación del portafolio de infraestructura convergente

Comparación del portafolio de infraestructura convergente

Dell EMC & Intel

La transformación digital se ha convertido en una imperativa comercial, ya que la mayoría de los aspectos de la participación económica se han vuelto digitales. En todo el mundo, las empresas y los organismos gubernamentales están rediseñando sus infraestructuras de tecnología para mantenerse a la par de las exigencias de los clientes, impulsar la innovación y seguir siendo competitivos en una economía digital en constante evolución.

Una encuesta reciente de PwC destacó que el 45 % de los ejecutivos del negocio y de TI de 51 países identifica como una prioridad máxima el aumento de los ingresos por medio de la transformación digital1. El éxito en este panorama digital acelerado requiere que las empresas transformen sus infraestructuras de TI para alcanzar nuevos niveles de flexibilidad y de capacidad de respuesta. Al mismo tiempo, los equipos de TI deben lograr un equilibrio entre mantener los aspectos principales del negocio mientras invierten en nuevas innovaciones de negocios y de tecnología necesarias para competir en el ambiente dinámico de hoy.

Los sistemas de infraestructura hiperconvergente (HCI) agrupan varios componentes de la tecnología en sistemas en sistemas individuales, lo que permite a los departamentos de TI dedicar menos tiempo a administrar los componentes de centros de datos separados y más tiempo a ofrecer valor al negocio proactivamente. En este informe técnico, comparamos las ofertas del portafolio de Dell EMC y HPE, y destacamos beneficios significativos que se pueden lograr mediante la asociación con el líder del mercado HCI: Dell EMC.

Dell EMC con tecnología del procesador Intel® Xeon® Platinum proporciona un ecosistema de software estrechamente integrado y la flexibilidad de ejecutar varios tipos de carga de trabajo, lo que proporciona soluciones para una base de clientes más amplia de HPE.

Email this page
Published:  Aug 03, 2018
Length:  15
Type:  White Paper
Tags : 



Community Area

Log in | Register

Solution Center

Follow TechGenix on Twitter